Federación de Enseñanza de CCOO de Melilla | 6 mayo 2024.

Federación de Enseñanza de CCOO de Melilla | 6 de mayo de 2024

Cursos de formación homologados para el primer trimestre de 2021

• La Federación de Enseñanza de CCOO ofrece cursos en línea reconocidos por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado), a través del convenio suscrito con el MEyFP y baremables para oposiciones, concurso de traslados y sexenios.
  • Los cursos están dirigidos a personal docente en activo o con experiencia previa: se deberá aportar cabecera de nómina o certificado del centro donde se preste servicio y personal que no esté en activo, pero que esté habilitado para el ejercicio de la docencia, futuros docentes, opositores y personal sin experiencia previa: deberán aportar título de maestro/a, grado o licenciatura más máster de secundaria o CAP. El cupo para estas plazas es del 15% del total del curso.
  • No se pueden realizar dos cursos que coincidan o se solapen las fechas, ya que el MEFP solo reconocerá uno de ellos. Una vez alcanzado el número mínimo de personas participantes que estén en activo, se podrán asignar plazas a quienes no habiendo ejercido la docencia, cumplan todos los requisitos para ello establecidos en el Real Decreto 1834/2008 y la Orden ECI/3857/2007. Estas plazas no podrán superar el 15% del total de los participantes.

Todos los cursos tienen un descuento para las personas afiliadas a la Federación de Enseñanza de CCOO. Si no lo estás, puedes afiliarte en este momento.   Más información e inscripciones en www.fe.ccoo.es/formacion y en https://campus.fe.ccoo.es/

26/01/2021.
CURSOS ONLINE PRIMER TRIMESTRE 2021